Anagrama EB Marketing Online

Consells EB

Aquí trobaràs Consells pràctics sobre com pot, una empresa com la teva, millorar la seva estratègia de comunicació online.

EL CEREBRO REPTILIANO EN NEUROVENTAS

Existe un instinto básico determinante para la acción de compra de tu producto. Recuerda que el 85% de la decisión de todo lo que compras en tu vida es inconsciente, y solo el 15% es consciente. El cerebro que determina lo que compramos es el reptiliano. Y éste, toma la decisión en base a una solo cosa, a sobrevivir. 

4 CONSEJOS PARA ATRAER CLIENTES MEDIANTE NEUROMARKETING

Amar tu empresa y tener un buen producto o servicio ya no es suficiente para que generes negocio.  Si quieres atraer nuevos clientes a través de internet, también es imprescindible comunicar bien, proyectar una buena imagen y generar confianza. A continuación, te explicamos cómo:

¿Tú cazas o pescas?

Para que tu negocio prospere tienes que seguir dos estrategias. La estrategia de caza y la de pesca.
La estrategia de caza implica ser proactivo, salir en busca del cliente, “atacar” con tu producto o servicio que no conoce.
En cambio, en la estrategia de pesca, pones el anzuelo y esperas a que los clientes vengan atraídos hacia ti.

¿Quieres sabes más sobre cuando es mejor una que otra y qué acciones de caza o pesca puedes iniciar?

Lo que Ocean’s 8 tiene que aprender del buen marketing

Adoro las películas dónde las protagonistas son mujeres fuertes, inteligentes y con buen fondo. Y si además son pelis con intriga, tiene muchos puntos para que la vaya a ver.

En apariencia, la nueva peli de Ocean’s, reúne estas características. Además de que toda la “saga de Ocean’s” me encanta. Pero la sensación con la que acabé al final de la sesión no fue muy satisfactoria...

Por qué tener una Web y página en Facebook no es suficiente para destacar

Seguro que estás entre las empresas que reconocen que hoy, no podemos vivir ajenas al mundo de internet. Tu negocio tiene web y presencia en alguna red social (Facebook, Twitter o LinkedIn).

Si además te gustaría darle un empujón a tu negocio aprovechando mejor las herramientas que internet te ofrece pero no sabes exactamente cómo hacerlo, ni cuánto cuesta, ni por dónde empezar, te propongo que cojas papel y lápiz e intentes responder a estas 10 preguntas.